top of page

Fracaso

Hace años me asomé a las puertas del fracaso; mientras desvalijaba tiendas vacías, las declaraciones se entretenían secándome el corazón.

 

Ahora, me descubro saltando dentro de la pantalla, y mi alma se copia de los sentimientos. Se habitúa al momento, tiene una gran adaptación.

 

Y muchas veces, el sueño deja incompletos malos y feos pensamientos; que al escribirse se convierten en algo bello, algo que cambia su color.

 

Al igual que el alma, un pensamiento, tiene una gran adaptación.

 

Se aprecia el arte en lo triste; y en lo alegre también. Si vives solo, si tu vida no la vives, la rehúyes como puedes hasta que te encuentra y te da muerte, entonces tu arte se puede apreciar. Podría hasta triunfar. Eso sí, después de que la vida te encuentre.

 

Y hasta ese momento, tu arte se asomará por las mismas puertas que yo hace años. Tendrá entrada VIP. Y el fracaso será otra puerta, que lleve a un éxito mundial. Pero no olvides que cuando cruce la última puerta, la guillotina caerá.

 

Ya no habrá cuerpo que lleve el alma, mas no se la verá caminar sola. Tendrá compañía gracias a tu fracaso. Pues la vida ya te ha encontrado, y ahora tu alma vivirá a través de tu arte; que necesitó deshacerse de tu cuerpo para cruzar unas puertas a las que tú nunca te asomarás.

bottom of page